lunes, 12 de noviembre de 2007

Ahora que estoy mejor.......

Ahora que estoy mejor…
como decirte
que cada minuto sin ti,
no ha encontrado habitación

Que al día como hoy
ayer
he llevado la batalla
con la boca cerrada
a esperanza perdida
a esperanza acabada

…ya no es un secreto
que la distancia
trae consigo
las respuestas…
por mas dolorosas que sean
y que ya no es nuestro
lo que tanto peleamos
a brazo partido

Ya no encuentro quien me escuche
las versiones…
están agotadas,
me quedo con todas
y con ninguna
me quedo con esta
que es la mas desesperada

Las palabras de aliento
al día como hoy
ayer
están desgastadas

Ya no encuentro quien me escuche
las lecciones
sieguen su curso
el aprendiz…
el aprendiz,
esta ausente!
ausente,
extraviado…

El levantarme
al día como hoy
ayer
al levantarme
la fuerza
es solo inocencia.

No hay comentarios: